Lunes 25 de Agosto de 2025, 15:28
El escándalo por la separación de
Gimena Accardi y
Nicolás Vázquez tras 18 años de relación no deja de generar repercusiones. Luego de que la actriz confirmara que le había sido infiel a su ex marido, rápidamente surgió el nombre de
Andrés Gil, compañero de elenco de la obra En otras palabras, como supuesto tercero en discordia.
Sin bien todos negaron ese rumor, ahora se supo una contundente decisión. En este contexto, Accardi y Gil retomaron la gira teatral y se presentaron en Bahía Blanca, ciudad donde estuvo presente el cronista
Alejandro Guatti para Intrusos. Desde el programa, analizaron la situación de la pareja artística y revelaron detalles de cómo se manejaron durante la función.
“Los vi con mucha incertidumbre, porque era la vuelta al teatro luego de todo el escándalo.
Nos habían dicho que le pidieron a los medios locales que no fueran a hacerles nota”, contó Guatti, quien además detalló algunos contratiempos logísticos:
“Iban a ir en avión, pero para no arriesgarse fueron en auto. Estuvieron un rato afuera, hicieron función sábado y domingo, y en Bahía también estaban muy pendientes de lo que había pasado”.El cronista agregó que, pese a las especulaciones, los actores finalmente salieron a saludar: “Después de una hora y media que estuvieron adentro del teatro comiendo, salieron a sacarse fotos con el público. Muchos pensaban que no iban a salir, pero estuvieron muy amables con la gente y con nosotros también. Ellos no cambiaron nada, hicieron todo igual, tanto antes como después de la obra”.
De esta forma,
Karina Iavicoli sumó un date clave que demuestra cómo les afectan las suposiciones:
“Me están diciendo que el productor y mano derecha de Nicolás Vázquez los reunió antes de ir a Bahía para ver cómo se iban a manejar y los contuvo. Van a hacer una pausa con la obra, me dicen a mí, por ahora. Pausarla por un tiempo y después volver”.En el piso, Paula Varela reflexionó: “Debe ser difícil estar trabajando juntos, porque es una obra de mucha sensibilidad, de conexión”. En esa misma línea, Karina sostuvo: “Es raro, si no pasó nada es incómodo porque todo el mundo está mirando, esperando algo. Y si fue verdad también es complejo”.
Así, con la gira en marcha y la exposición mediática al rojo vivo, el futuro de En otras palabras podría quedar condicionado no solo por la decisión artística, sino también por cómo se reacomoden Gimena Accardi y Andrés Gil en medio de las versiones y las miradas constantes sobre ellos.
/Pronto