Durante la última emisión de DDM, Maxi dio una entrevista en donde también tuvo varios intercambios picantes con Cipolla por los conflictos judiciales que tiene el cantante con
y con su ex.
mencionara que tras la deuda de 35 millones Valenzuela no puede salir del país, Maxi dijo: “
“Para que sepan, el papá de
Trueno Peligro, que es un rapero muy conocido de hace años, canta en el escenario, pasa que hablar de música es como que yo me ponga a hablar de derecho”, remarcó sobre las opiniones del letrado.

“Soy el malo porque soy el escudero de L-Gante cuando vienen estas personas a querer hacerle daño. Yo me meto y salto como un león a la yugular, es algo muy sanguíneo mío”, remarcó sobre los problemas que tiene el artista con su ex y otras personas.
Tras tratar de “garc…” a quienes critican al músico, Alejandro intervino: “¿Está hablando Maxi El Brother o Maxi el socio? Le cambiamos el nombre en el barrio”.
Luego de que el representante diga que lo llamen “Maxi el carancho”, Cipolla atacó sin piedad: “No, porque no fuiste a la universidad, no te puedo tratar como alguien que es abogado. Estudiá para convertirte en un profesional”.
Sobre si Valenzuela tiene problemas económicos y no podría pagar la cuota alimentaria, el socio dijo: “La cuota la paga todos los meses, inclusive ahora hicieron un reajuste de la cuota y las veces que Tamara ha necesitado de Elián estuvo presente”.
Con respecto al problema con la hermana de Cipolla, Maxi comentó: “Yo ignoro esta parte, cuánto sale una demanda por alimentos y lo que ha trabajado la hermana de Alejandro y la mujer de Merlo porque para mí es excesivo que le tenga que dar 50 mil dólares”.
/Pronto