Viernes 29 de Agosto de 2025, 11:32

Federico Paleo se mostró distante frente a las cámaras, evitó defenderla y sorprendió con su silencio frente a la grave acusación que hicieron a su mamá.
Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, fue detenida esta semana, acusada de integrar una red de trata de personas. El jueves 28 de agosto declaró ante la fiscal
Cecilia Corfield, de la UFI N° 1 de La Plata y en "Desayuno Americano" (América) dieron a conocer los puntos más fuertes de su testimonio.
Fue en ese mismo programa de América, donde
consiguieron el testimonio de Federico, hermano de Ayelén, que sin muchos ánimos de declarar, dijo: "No quiero hablar porque no tengo nada que ver, espero que se aclare todo y nada más. No tengo idea de cómo siguen los procesos judiciales". Con poca paciencia e incómodo con la situación, le dijo al cronista que lo respetara y exigió que le sacara el mircrófono. Lo único que llegó a decir fue que en este momento complicado, "la familia está más unida que nunca". Sorprendió que no defendiera a su madre y que no desmienta la grave acusación.
Elizabeth Rodrigo con sus hijos Ayelén y Federico Paleo. Durante la nota se encargó de desligarse del tema y evitar todo tipo de textuales. Pero sí afirmó que las declaraciones de
Carmen Barbieri, donde dijo que Ayelén y él, amenazaban a su mamá cuando fue el escándalo que la separó de
Santiago Bal, eran falsas y que él nunca hizo algo así.
Federico estaría bajo la coordinación del estudio de danza que tiene con su hermana, y en este contexto envió al grupo de las madres que mandan a sus hijas a la escuela de baile, que funciona en el barrio porteño de Flores, un mensaje para enviar calma sobre la situación.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10