“Sí, cuando entré a la casa. La de la entrada. No, te la puedo creer”, se sorprendió la conductora.
Méndez señaló que estaba
“llena de hollín y llena de cenizas. Estas son las imágenes exclusivas de la casa L-Gante, que sufrió un incendio y algunos dicen que podría haber sido un atentado. Hasta hoy no había ninguna imagen de la casa del cantante y acá te la estamos mostrando las imágenes de las dos plantas que tiene esta casa porque lo que me cuentan es que cuando van caminando se van marcando las huellas de las personas que pasaron por ahí”.
“No llamaron a los bomberos, no llamaron a la policía, ni los vecinos del barrio notaron que hubo llamas”, destacó el panelista.
Belén exclamó con sorpresa “qué raro… Es raro”.
“Lo que sí te puedo decir es que L-Gante no perdió todo. No fue un incendio que terminó y destruyó la casa. Lo que sí hay sectores donde está todo negro”, resaltó Gustavo.
Ludueña aseguró que “había algunas hipótesis que daban cuenta de que podría haber sido víctima de una brujería. Tal vez podemos llamar a Piti, la numeróloga, o a alguien que nos explique si esto puede llegar a tener que ver con algo así. Porque se decía que había rumores de brujería en la casa de Eleganti. Y te voy a dar un dato. Me parece que la propia alfombra, el felpudo, estaba fuera de la casa”.
“Bueno, eso está adentro.
Ese felpudo apareció adentro. Miren las huellas. Se ve que la cambiaron y la pusieron adentro. Pero fíjense primero las huellas. Segundo las paredes. Las paredes tienen como una especie de tela. Como si los cables internos se hubieran derretido, pero lo curioso es que no agarró llama. No se sabe todavía qué ocasionó el incendio. Sí me dijeron que había roturas de vidrios, de puertas en la parte de la cocina. Podría haber sido tal vez un accidente doméstico”, especuló el panelista.
La conductora insistió en su sospechas al repetir
“qué raro todo”.“No había nadie en la casa cuando esto sucede. Incluso L-Gante se fue a dormir a su casa del barrio Bicentenario en General Rodríguez. No pudieron volver porque no se podía respirar por el olor a quemado”, aclaró Gustavo.
Méndez lamentó que “hay mucho hermetismo, sobre todo en el barrio. Esta es una imagen exclusiva. Fíjense que sobre la parte de atrás, el respaldo de la cama, hay hollín y hay cenizas que cayeron del techo”.
“O sea, hubo evidentemente un fuego o un desperfecto técnico o alguien que le quiso dejar un mensaje. Esta teoría también no la descartan en el entorno de L-Gante”, cerró el panelista. /
eltrece