Lunes 01 de Septiembre de 2025, 19:59
El escándalo por la detención de Elizabeth Rodrigo, madre de Ayelén Paleo, sigue dando que hablar. La preocupación también se trasladó a la escuela de tango que Florencia, su otra hija, dirige en Flores, donde madres de alumnos se mostraron intranquilas por la situación.
Florencia habló en "A la Tarde" visiblemente angustiada por el impacto que la detención de su madre está teniendo en la escuela y en su comunidad.
"Mi mamá es totalmente inocente", aseguró, mientras remarcaba que la información que circula es falsa.
"Lo que se dice es totalmente mentira. Escuché muchas barbaridades", agregó, tratando de poner en claro su posición.
Sobre las acusaciones vinculadas a las fotos que su madre tomaba, Florencia explicó:
"Mi mamá saca fotos y lo hace desde hace muchos años. Le saca fotos a chicas que después hacen lo que quieren con esas fotos, pero está muy lejos de lo que se dice. Cada chica hace lo que quiere con su cuerpo".
Con un tono contundente, defendió a su madre:
"Pongo las manos en el fuego por mi mamá. No tengo idea porque la detuvieron. Te juro por mi vida que mi mamá nada tiene que ver con toda la mier… que se habla. Yo la escuché hablar con las chicas. Nada de lo que se dice es cierto".
Florencia también relató el duro momento de visitar a su madre luego de la detención: “El miércoles fui a ver a mi mamá y es horrible. Está en un lugar que no se merece, ella no tiene nada que ver con eso. No encuentro explicación", finalizó la joven entre lágrimas e intentando defender a su madre y cuidar su lugar de trabajo.