Cris Morena reapareció en público en el concierto de Erreway tras la muerte de su nieta

Viernes 05 de Septiembre de 2025, 09:05

Lo hizo con una mención a su hija Romina Yan, quien murió en 2010 y este viernes cumpliría 52 años, y a la pequeña hija de Tomás, quien perdió la vida a fines de julio en un accidente de barcos en Miami



Cris Morena volvió a aparecer públicamente este jueves, tras la muerte de su nieta Mila Yankelevich en un trágico accidente de barcos en Miami, Estados Unidos. En un estadio repleto, y en medio de uno de los conciertos que la banda Erreway programó en Buenos Aires, la productora pronunció un emotivo discurso en el que no solo recordó a la nena de 7 años, una de las hijas de Tomás, sino que también mencionó a Romina Yan, quien murió en 2010 y este viernes cumpliría 52 años.

“Qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! El cumple de Cami (Bordonaba, una de las protagonistas del espectáculo y de la tira Rebelde Way que dio origen a la banda) y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes para todos ustedes. ¡Vivan las canciones, viva el amor!”, exclamó Cris Morena.

La creadora de otros éxitos televisivos como Jugate Conmigo, Chiquititas y Casi Ángeles habló desde el borde del escenario del Arena Buenos Aires, con un papel en su mano y los sentimientos a flor de piel.

“Además de todo, (quiero) agradecerles mucho a Erreway y a todos porque estoy acá”, continuó. Y remarcó: “Mañana es el cumpleaños de mi hija Romina, que está con Mila y todos ustedes van a estar dándole su luz. ¡Gracias!”. Por esta última frase, obviamente, se llevó una ovación.


Luego continuó con su discurso referido a lo que significa para ella Rebelde Way, la tira juvenil que comenzó en 2002 y terminó al año siguiente, con Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato (no participa de la gira) como protagonistas, y que se convirtió en un éxito internacional.

“A través de la música, la amistad, el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces importaban. Rebelde Way es amor, es pasión que explota. Es romper con lo que nos impide volar. Son esas ganas locas de vivir la vida", manifestó.

Y agregó: “Rebelde Way me hizo rebelde, dejé lo cómodo y aposté con mi corazón en la mano por lo que creía y soñaba”.

“La rebeldía no es un acto de confrontación, sino encontrar nuestro propio camino. Jugártela, ir por más, animarte, y no conformarse nunca con lo que el mundo impone”, señaló.

https://www.clarin.com/img/2025/09/05/X80nwaatk_720x0__1.jpg
Cris Morena reapareció en público en el concierto de Erreway tras la muerte de Mila y no solo recordó a su nieta sino también a Romina Yan

Ante la mirada de los fanáticos de Erreway, continuó: “Escuchen, escuchen atentos, nuestra tierra necesita a los que tienen el coraje de soñar. De despertar su corazón. De correr riesgos para que la vida sea plena. De apasionarse”.

“En un mundo que parece sordo, mudo y ciego, ¡los rebeldes están vivos! Por eso hay que resistir”, completó con palabras que no estaban escritas en el papel que sostenía en su mano.

El trágico accidente de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena

A fines de julio, dos nenas argentinas, de 7 y 13 años, que participaban en un campamento de verano murieron tras el hundimiento de un velero que fue embestido por una barcaza muy cerca del puerto de Miami. Una de las víctimas, la menor, era Mila Yankelevich, hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Otras tres chicas y una instructora de 19 años resultaron heridas en el incidente, mientras que, unos días después, se confirmó la muerte de otra nena, de 10 años y familiares argentinos.

https://www.clarin.com/img/2025/07/29/DlVFqMbjB_720x0__1.jpg
Tomás Yankelevich junto a su hija Mila y Cris Morena.

Tras el trágico deceso de su nieta menor, Cris Morena inmediatamente canceló sus compromisos personales y profesionales para viajar a Estados Unidos y acompañar a su hijo, Tomás.

Al momento del fatídico accidente, la productora se encontraba en Buenos Aires, con planes de viajar a Uruguay para retomar las grabaciones de la tira juvenil Margarita. /Clarín