Viernes 05 de Septiembre de 2025, 14:17

La cantante se sometió a un juego en un programa de streaming y fue filosa.
Flor Vigna estuvo en el ciclo Patria y Familia (Luzu TV) y tuvo que prestarse a un juego algo incómodo. Le dieron unas paletas con varias fotos de personajes que conoce muy bien y los tuvo que asignar a diferentes frases de sus canciones.
Si bien quiso sacarse de encima a los más polémicos al principio del desafío, tomó una decisión que dio que hablar.
“Mucha labia pero poquita luz”, fue la estrofa de “Uy”, su primer hit, que eligió para Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano Castro.
Aunque se mostró pacífica y sin ganas de polemizar, quedó en evidencia que no simpatiza ni un poco con la actriz de Envidiosa.
En notas anteriores había confirmado que la pasó muy mal en el tramo final del noviazgo con el galán, y que ella tuvo que ver con su dolor.
Flor Vigna y Luciano Castro terminaron en los peores términos.
“Los mensajes entre ellos existían desde antes. Espero que nunca más me pase. Las cosas son quizás un poco más complejas, pero prefiero guardármelo. Sería bueno que ellos cuenten cómo fueron las cosas. Estas personas a mí me llevan 20 años y yo pensé que podía confiar mucho. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo”, dijo ante LAM (América), confirmando que las estrellas de la TV “le jugaron sucio”.

Flor Vigna, polémica con Griselda Siciliani.
Salió a la luz la insólita excusa de Luciano Castro a Flor Vigna mientras se enviaba mensajes con Siciliani
Flor Vigna y Luciano Castro se separaron en buenos términos, pero para el público. De puertas para adentro, las cosas no habrían sido tan amenas y varios detalles fueron saliendo a la luz. La cantante reconoció que él se enviaba mensajes con Griselda Siciliani mientras estaban de novios, y en junio del año pasado se conocieron las excusas que el galán le ponía para que su engaño no quedara expuesto.
En Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen ventiló el pretexto de Castro cada vez que le llegaba una notificación de la ex de Adrián Suar.
“Lo que a mí me han contado es que cuando Flor descubre que él estaba en demasiado contacto con Siciliani, puso una excusa que Flor le creyó en su momento. Le dijo que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso, Luciano, ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como ‘no te hagas la cabeza al pedo’”, comentó al aire de su ciclo. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10