El defensor central anunció cuándo se retirará de la Albiceleste y habló sobre su futuro: no descartó jugar en el "Millonario".
Otamendi le puso fecha a su retiro de la Selección y deslizó que puede volver a River
Jueves 11 de Septiembre de 2025, 06:30
Este pasado martes, Nicolás Otamendi disputó su último partido de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina, y no fue de la mejor manera: el equipo perdió 1-0 y, para colmo, el defensor se fue expulsado. Más allá de este partido intrascendente, al defensor central aún le queda algo de rodaje en la Selección, y este mismo miércoles habló sobre cuándo se retirará de La Scaloneta. Además, le lanzó un guiño a River, el club del que es hincha desde chico. En una entrevista para Telefe, y ante la pregunta sobre su retiro, el futbolista del Benfica fue contundente: el Mundial 2026 será su último baile con la Selección Argentina.
“Sería mi última competición con la Selección y ya estaría. Cada vez que me tocó vestir la camiseta de la Selección siempre intenté dar el máximo", confirmó el jugador de 37 años.
Volver a River
Por otra parte, también se refirió a su retiro como profesional y fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el Millonario, a lo que respondió: "Nunca hablé con Gallardo, no tuve la oportunidad de hablar con él". “Tengo un año de contrato y después del Mundial veré qué haré. Toda mi familia es de River", explicó Ota con respecto a lo que ocurrirá con su futuro, el cual muchas veces estuvo conectado con el Mundo River. /442.Perfil