Viernes 19 de Septiembre de 2025, 11:51
En enero de 2020 toda la Argentina se vio conmovida por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, un joven de 18 años que fue golpeado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Cinco años más tarde, su novia, Julieta Rossi, ha sabido hacer el duelo y hoy se encuentra cumpliendo sueños.
Julieta Rossi fue apodada la “viuda” de Fernando Báez Sosa durante los meses que vinieron después del asesinato. La joven de 23 años sufrió estrés postraumático y tuvo que realizar un tratamiento psiquiátrico para salir adelante luego del episodio de violencia que terminó con la vida de su pareja. Por eso, las redes se conmovieron al ver a la muchacha salir adelante.
Tras el hecho inesperado que cambió el rumbo de su vida, la joven se abocó de lleno al baile. A los 23 años, Julieta Rossi logró alcanzar los salones de baile de Los Ángeles, una de sus grandes aspiraciones. “Estoy cumpliendo uno de mis sueños desde que soy pequeña y miraba con admiración a cada uno de los bailarines que pasaban por este salón”, compartió en sus redes sociales.
Julieta Rossi se radicó en Estados Unidos, una decisión que la ayudó a superar la perdida de Fernando Báez Sosa. Hoy en día, da clases de baile y comparte a través de su cuenta de Instagram todos su logros. “Me siento muy feliz y muy afortunada”, escribió en una publicación.
Cómo fue el duelo de Julieta Rossi
Julieta Rossi no pudo asistir a las sesiones del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ya que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico. “Es una chica que perdió al amor de su vida y está tratando de recomponerse como pueda. La entiendo y la comprendo”, había expresado la mamá de Fernando Báez Sosa.
“Yo la quiero muchísimo y la extraño. Era como una hija para mí. Siento la enorme necesidad de abrazarla. Siempre viene a visitar, cuando puede”, agregó. /Radio Mitre