Martes 30 de Septiembre de 2025, 18:02
Morena Rial volvió a la cárcel luego de una serie de desobediencias con la Justicia. Cuando
Fernando Burlando le consiguió la libertad fue a cambio de una serie de pautas claves que no cumplió, por eso
la jueza Andrea Rodríguez Mentasty dictaminó revocar la excarcelación.
Con el correr de las horas se fueron conociendo las imágenes esposada, y que la policía de San Isidro la fue a buscar a lo de un amigo en Caballito, para evitar ir a su casa y que estuviera su hijo
Amadeo, que en octubre cumple un año. También habló
Jorge Rial, y su amigo, el abogado
Alejandro Cipolla, que manifestó que está preocupada de que la trasladen a un penal.
Ahora se refirió al tema Martín Candalaft, que repasó el caso. “Está acusada de haber robado 4 veces. Por esos cuatro robos estuvo detenida un tiempo hasta que finalmente la misma Justicia le dio la excarcelación extraordinaria. Como tenés un bebé muy chiquito, te mando otra vez a tu casa”, explicó.
Morena Rial
Sobre lo que tenía que cumplir, dijo:
“Presentarse en el juzgado una vez al mes. Requisito dos: comenzar un tratamiento psicológico. Punto número 3: conseguí un trabajo y tráenos el certificado de que estás trabajando”.“
No parecen muy difícil de cumplir esos tres puntos. Bueno, no lo cumplió. Al principio, como no lo cumplía, le dijeron venite una vez cada 15 días. Como no cumplía, venite una vez por semana, y siguió sin cumplir”, subrayó el periodista.
“Ante todos esos incumplimientos, la jueza Rodríguez Mentasty le dijo al fiscal Ferrari: ‘¿Qué hacemos con esto?’. Y el doctor Patricio Ferrari le dijo: ‘A mi manera de ver, hay que meterla presa de nuevo”, marcó.
Sobre lo que viene soltó: “¿Cuál es el futuro de Morena Rial?
Va a ir a un penal de la provincia de Buenos Aires. No sabemos dónde va a quedar alojada todavía, pero si en un penal bonaerense”.
/Pronto