Miércoles 01 de Octubre de 2025, 11:19

En un operativo cerrojo montado en la noche del martes, los efectivos de la Comisaría La Florida lograron atrapar a un conocido delincuente de esa localidad tras un robo cometido en un local comercial.
Se trata de un joven de 22 años, apodado “Manu”, quien era buscado por los policías luego de que una mujer denunciara que minutos antes había ingresado a su negocio para llevarse una balanza digital y otros bienes materiales. Tras la denuncia, un equipo policial inició la búsqueda del joven, quien es conocido por sus antecedentes en robos agravados, lesiones, hurtos y amenazas. Es así que los efectivos montaron un operativo cerrojo en distintos puntos estratégicos de la zona. Finalmente, alrededor de las 22.20 horas, hallaron al acusado en las inmediaciones del Barrio El Bosque, en esta localidad del Ingenio La Florida, con la vestimenta indicada por la víctima y que quedó grabada en los registros fílmicos. El joven intentó huir por un camino de tierra pero a los pocos metros fue alcanzado y aprehendido por el personal policial.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación avalaron el arresto de “Manu” y ordenaron el secuestro de sus prendas de vestir que fueron usadas en el momento del hecho.
El exitoso operativo fue dirigido por el jefe de esta dependencia policial, Subcomisario Diego Bazán, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10