Milei pudo caminar en Entre Ríos y fue ovacionado: “Nos dejaron un país lleno de pobreza y miseria”

Sábado 04 de Octubre de 2025, 23:07

El presidente compartió un emotivo video de su paso por Entre Ríos, tras las fallidas caminatas en Ushuaia y Santa Fe



Luego de que Javier Milei se viera forzado a cancelar su actividad en Santa Fe por motivos de seguridad, el mandatario llegó a Entre Ríos y encabezó su acto de campaña electoral de cara a las próximas elecciones, donde dio un mensaje a los militantes del partido y caminó entre ellos.

Leé también: Incidentes en Santa Fe obligaron a Milei a suspender su caminata y adelantar su viaje a Entre Ríos

Javier Milei desembarcó en la provincia de Entre Ríos y desarrolló su acto de campaña donde intentó caminar entre los militantes y saludarlos en la medida en la que brindaba un discurso orientado a fomentar el apoyo al Gobierno frente a los comicios nacionales del 26 de octubre.

“Estamos a mitad de camino. Esta vez vale la pena. Por eso les digo que no aflojen, porque esta vez vale la pena. No tiremos a la basura todo este esfuerzo”, expresó a los ciudadanos, en el acto donde lo acompañaron Karina Milei y el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Incluso, reconoció las dificultades que muchos argentinos todavía atraviesan en términos económicos y sociales: “Se que también la estamos pasando mal, pero estamos cada día mejor, por que hay cada día menos inflación, por que hay cada día menos pobres, cada día menos indigentes”, expresó.

“Vamos en la dirección correcta, por eso les pido que nos sigan acompañando, que no aflojen, porque la libertad avanza o Argentina retrocede”, sentenció al finalizar su discurso, acompañado del clásico saludo de cierre de sus discursos y el lema de la campaña para las próximas elecciones.

A pesar de que Javier Milei tenía previsto encabezar un acto en Santa Fe, antes de su paso por la provincia de Entre Ríos, los crecientes conflictos entre opositores de izquierda y autoconvocados contra simpatizantes de La Libertad Avanza generó que el mandatario tuviera que suspender la actividad.

El conflicto se agravó cuando los opositores, que llevaban banderas del Partido Obrero y el MST, manifestaron su repudio incluso antes de que el jefe de Estado llegara al lugar. Los insultos entre los presentes derivaron en que los disturbios escalaran y se lanzaran huevazos, empujones, y se destruyera uno de los gazebos partidarios.