Lunes 13 de Octubre de 2025, 05:38

DIAGONAL NORTE. El asalto que terminó con la mujer encerrada en su propio negocio, tuvo lugar en esta arteria, ubicada en la zona noreste de San Miguel de Tucumán.
Un hombre de 35 años fue detenido y acusado de robo luego de una investigación encabezada por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, dirigida por la fiscal Susana Cordisco y representada en la audiencia por la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) formuló cargos en su contra y solicitó la prisión preventiva por el término de un mes, aunque el juez interviniente hizo lugar al pedido solo por 20 días, mientras avanza la causa.
De acuerdo con la acusación, el hecho ocurrió el 9 de octubre de 2025, cuando el imputado se presentó en el negocio de su vecina, un local de venta de gaseosas ubicado en Diagonal Norte al 1.900, en San Miguel de Tucumán. Bajo amenazas, el sujeto le exigió a la comerciante que le entregara el dinero de la caja y su teléfono celular.
Aterrorizada por la situación, la víctima accedió y le entregó una suma aproximada de $ 200.000, mientras el agresor tomó su celular que se encontraba sobre una mesa. Antes de huir, el ladrón encerró a la mujer en su propio negocio, cerrando la puerta con llave para impedirle salir y dar aviso inmediato a la policía.
Tras una rápida intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, se logró identificar y aprehender al sospechoso, quien ahora enfrenta cargos formales por robo en calidad de autor.
El MPF continuará con la investigación para reunir pruebas complementarias y determinar si el acusado habría actuado solo o con la colaboración de terceros.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10