Jueves 23 de Octubre de 2025, 13:41

Hace algunos meses, y con una foto llena de moretones, la cantante enumeró algunas situaciones que vivió junto a Leandro García.
Lourdes Fernández está en boca de todo el país por la denuncia que hizo su mamá, quien expuso no saber nada de ella desde el 4 de octubre. Si bien ya se reportó en las redes sociales aclarando que sufre una gripe muy fuerte, el video sembró muchas dudas y varios fanáticos recordaron aquel posteo con el que denunció a su pareja por violencia de género.
La cantante se había retratado con la cara llena de moretones y un listado de todo lo que padecía al lado de Leandro García, que este jueves fue sorprendido por efectivos policiales que buscaban a la cantante de Bandana, aunque sin éxito.
“Si pasa denuncien. No tengan miedo. Me filmó sin que supiera, me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento o porque me emborrachaba. Me ponía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. El amor no duele”, escribió, y sumó que a los vecinos que la escuchaban gritar él les decía que era porque sufría ataques de pánico.
El posteo que hizo Lowrdez hace algunos meses denunciando a su pareja.
El alarmante posteo que preocupó a su círculo íntimo y fanáticos
En mayo, la cantante de Bandana dejó a todos en shock con una publicación dedicada a Leandro García, en la que evidenció el vínculo tóxico que mantenían. El mismo encendió las alarmas de sus familiares y amigos, los mismos que la apoyaron cuando lo denunció por violencia de género.
“He tomado decisiones de las cuales me arrepiento y las tomé como experiencias de aprendizaje. Soy humana, no perfecta. Como cualquier otra persona. Nosotros tenemos que ser el cambio que quiere ver el mundo. Reconozco que cometí un error y quiero disculparme por cualquier daño que haya causado en tu vida”, expresó. “Espero que algún día puedas perdonarme. LeanGG”, sumó luego.
El posteo de Lourdes que preocupó a sus seguidores.
Por estas horas, los vecinos del edificio de la calle Ravignani donde vive García expresaron que hace 15 o 20 días que no ven a la artista, aunque remarcaron que eran muy comunes los gritos y las peleas. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10