La mujer, que habló con Mediodía Noticias,
contó que su hija estuvo internada y que le dieron el alta luego de algunos días. “Tenía heridas cortantes en la cabeza y politraumatismos", señaló.
“Es una bestia, un animal”, dijo sobre el comportamiento de la agresora, a quien
denunció rápidamente desde el hospital. Sin embargo, la acusada sigue en libertad.
María Laura aclaró que el brutal ataque "sucedió en el salón" y
explicó que todo nace de un conflicto previo que había entre su hija y la hija de la agresora.
En ese sentido, detalló: “Ellas habían tenido una pelea de nenas que terminó de mala manera. Hubo una reunión donde se pidieron disculpas, se hizo un acta, y tiempo después se volvieron a pelear".
Según el relato de la mujer, "la nena fue quien le dio la cadena a la madre para que le pegara a su hija". También explicó que se trataba de "un rebenque con una cadena, algo que armó en la casa para golpearla".
María Laura reveló que la agresora "dijo que iba a la reunión" y entró al aula donde no había ningún profesor. Una vez allí, le pegó a su hija.
“La socorrió una maestra que no tenía nada que ver”, remarcó.
“Este profesor que no estaba en el salón tuvo problemas por ejercer violencia contra los alumnos y contra una mamá”, advirtió la madre de la víctima.
En ese sentido, apuntó contra las autoridades del colegio:
“No se manejaron bien porque no me avisaron, llegué a la escuela y la ambulancia no estaba, tampoco había ido la policía".
“Esta mujer se fue de la escuela con la hija y no había llegado la policía. ¿Dónde estaba el profesor? ¿Dónde estaba la policía para detener a la mujer?“, planteó.
A su vez, María Laura señaló que “la mujer no está detenida y quedará en libertad hasta la audiencia del 7" y remarcó que esto afecta a su vida cotidiana.
“Estamos en casa, a la deriva. Son tres personas las que no pueden ir al colegio porque mis otros dos hijos van a la escuela de al lado y ahí va un hijo de ella. Estamos desesperados, no podemos seguir con nuestras vidas”, expresó.
/TN