"Cuando vayan a buscar...": la bomba del Leandro El Loco Díaz, despidiendo Atlético Tucumán

Lunes 10 de Noviembre de 2025, 10:41

El 9 del Deca anunció que dejaría el club una vez terminado el torneo, por lo que el triunfo ante Godoy Cruz habría sido su último partido en el José Fierro. Y se fue con una declaración explosiva.



Atlético Tucumán le ganó a Godoy Cruz y logró zafar del descenso y quedarse otro año en la Liga Profesional. Leandro El Loco Díaz habría disputado su último partido en el José Fierro, pero se fue dejando una bomba, fiel a su estilo: "Cuando vayan a buscar jugadores...".

El Loco Díaz valoró el esfuerzo de sus compañeros que llegaron desde otras provincias a Tucumán para jugar en El Deca: "Ellos hacen un esfuerzo muy grande, vienen de Buenos Aires, dejan a sus familias y acá tienen que alquilar y es caro".

"Muchas cosas no hay ayudado y nosotros desde nuestro lado no le hemos dado mucho al club", disparó y admitió El Loco en rueda de prensa, una vez terminado el partido, en declaraciones registradas por La Tribuna Amateur (LTA).

Luego, Díaz soltó la bomba: "Cuando vayan a buscar jugadores, que tengan ganas de venir; que tengan ganas de estar en la Provincia y que digan la verdad, no mentir", arremetió. ¿Palo para los dirigentes? ¿Para algún jugador que vino sin ganas?

El Loco Díaz jugaría en la última fecha ante Lanús y luego dejaría de jugar en Atlético. Así, el duelo ante Godoy Cruz habría sido el último que disputó en el estadio José Fierro y ante el Pueblo Decano.

"Yo no puedo decir más nada, ya se lo dije; las cosas están dichas, no podemos echar más leña al fuego"
, planteó, y agregó: "Yo disfruté, disfruto siempre que vengo para acá, yo juego desde los 8 años acá en Atlético".

"Para mí es un sueño estar acá, quizás muchas veces no le doy a la gente lo que espera. Me entrego al 100%, a veces sale y a veces no", remarcó.

Finalmente, remató: "No jugamos tan bien, ellos tuvieron mala suerte y ganamos por eso, y porque la gente apoyó y se nota. Cuando la gente viene con esas ganas, se siente. Si no nos entregamos al 100% siempre es muy difícil". /eltucumano