Miércoles 26 de Noviembre de 2025, 01:32

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se separaron luego de 18 años de relación y tres hijos en común.
Evangelina Anderson y Martín Demichelis atraviesan una separación que, tras 18 años juntos y tres hijos en común, ya ingresó en su etapa formal. Aunque ambos suelen mantener un perfil bajo, en las últimas horas se confirmó que los abogados de las dos partes comenzaron las primeras conversaciones para avanzar con el divorcio.
En A la tarde (América), Cora de Barbieri reveló que habló con Jessica Brigandi, la abogada de Anderson y actual participante de MasterChef Celebrity. “Me dijo que ya están trabajando con los abogados de la otra parte, iniciando las primeras charlas. No da detalles por el secreto profesional y porque se trata de un caso de familia”, explicó la periodista.
Sin embargo, Daniel Fava advirtió que la situación es mucho más compleja de lo que se conoce públicamente. “El punto clave de este divorcio no es lo que se sabe, sino lo que no está a la vista”, dijo, generando intriga en el estudio. Karina Mazzocco reforzó la idea: “Estamos hablando de millones y millones de dólares”.
Fava detalló luego que
el patrimonio de Demichelis superaría los 100 millones de dólares. Como jugador y técnico, habría generado alrededor de 80 millones, a lo que se suman propiedades de altísimo valor en distintos países.Entre los bienes gananciales figura un departamento en el exclusivo edificio Chateau, valuado en más de 3,5 millones de dólares. También aparece una mansión en Marbella, conocida como “la Casa de los sueños”, ubicada frente al mar y valuada cerca de los 10 millones.
Con estos y otros inmuebles,
la cifra final a repartir entre Anderson y Demichelis rondaría los 100 millones de dólares.A mediados de agosto, poco después de confirmar su separación, Evangelina Anderson publicó una emotiva reflexión en sus redes. En el mensaje, centrado en sus hijos Bastián, Lola y Emma, resaltó que los valores y la humildad son más importantes que cualquier fortuna.“Tengan en claro que el dinero no es todo”, escribió junto a una foto abrazando a los tres niños. En su texto, les pidió que nunca pierdan el rumbo, que mantengan la dignidad, que luchen por sus sueños y que siempre encuentren fortaleza “en el fondo del corazón”.
“Van a llegar tan lejos como ustedes se lo propongan… Aunque no esté presente y no puedan verme, los voy a ver y proteger”, cerró la modelo, dejando entrever el profundo impacto emocional del difícil momento familiar que atraviesan.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10