Investigan el robo a una fundación educativa de calle Buenos Aires

Jueves 04 de Diciembre de 2025, 12:06

La investigación, realizada por personal de la Comisaría Primera, llevó a concretar dos allanamientos.



La Policía provincial logró un importante avance en la causa por el robo a una fundación dedicada al área educativa, ocurrido el pasado 2 de noviembre en calle Buenos Aires al 200. Tras una serie de allanamientos, los investigadores secuestraron sellos, documentación, una CPU, un monitor, computadoras y otros elementos que habrían sido sustraídos durante el hecho.

La investigación, a cargo de personal de la Comisaría Primera, permitió concretar dos procedimientos: uno en la misma cuadra donde funciona la fundación y otro en un domicilio ubicado en calle Plata al 900. El caso se puso en marcha el 3 de noviembre, cuando un representante de la institución se presentó a radicar la denuncia por robo y daños dentro del establecimiento.

A partir de allí, se conformó un equipo especial para abocarse a las pesquisas, que rápidamente orientó la línea investigativa hacia los domicilios finalmente allanados. En los procedimientos se habrían identificado pruebas que comprometen al presunto autor del ilícito.

Con el secuestro de estos elementos, la Policía considera que dio un paso significativo para esclarecer el hecho y avanzar hacia la resolución definitiva de la causa.