Jueves 04 de Diciembre de 2025, 15:00

La streamer se hartó de las versiones que circularon y salió a dar su palabra.
Flor Jazmín Peña rompió el silencio en medio de la polémica que surgió luego de que trascendiera que Laurita Fernández y Wanda Nara habrían intentado seducir a Nico Occhiato.El escándalo se desató con una historia de Instagram de Yanina Latorre en la que se la veía a Flor enojada porque una famosa coqueteó con su novio en la gala de los personajes del año de la revista Gente.
La polémica estalló por completo cuando Mariana Brey involucró a Julieta Poggio en el escándalo y la tildó como la mujer que estuvo muy cerca de Occhiato en el evento.
En ese contexto, Flor habló con Desayuno Americano (América) y contó la
verdad detrás del escándalo
. “Solo hice un chiste en la historia de
Yanina, en un contexto diferente y cagándome de la risa con todos. Sin
nombrar a nadie, sin acusar a nadie”, explicó por el posteo que subió
Latorre.
Yanina Latorre grabó la furia de Flor Jazmín en la gala de Los Personajes del Año. Sobre Laurita Fernández aseguró: “
Casi ni la crucé. Nos saludamos, la mejor. Vino a Luzu la semana pasada". Por otro lado, dio su palabra sobre Wanda: “No nos conocemos y no me la crucé. Ella estaba más adelante”.Además habló del llanto de Poggio por haber sido señalada como la famosa que intentó conquistar a Occhiato. “Vi que había llorado. Lo primero que hice fue escribirle para decirle que nada tenía que ver. Aparte, nosotras tenemos la mejor onda", manifestó.
El llanto de Juli Poggio tras ser acusada de seducir a Nico Occhiato
En el ciclo stream Rumis (La Casa), Julieta se mostró indignada por esos trascendidos y aseguró que con el conductor solamente se saludaron y no hubo ninguna otro tipo de interacción. “Es refeo que me inventen algo así porque meterme en una relación, nada más alejado de mi vida”, comentó enojada.
Julieta Poggio se angustió tras ser acusada de coquetear con Nico Occiato frente a Flor Jazmín Peña.
En medio de su relato, la ex Gran Hermano se quebró e incluso contó que le mandó un mensaje a Flor Jazmín Peña, la novia de Occhiato para despejar cualquier conflicto.
“Me parece injusto, yo sé quién es (la persona que coqueteó con Nico) y no lo van a decir, y ya está, queda como que fui yo”, lamentó la blonda. Y, entre lágrimas, sumó: “No me gusta que me acusen de Tatiana, ni que me digan cosas horribles, ni tener que aclarar esto”. /
TN
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10