Jueves 04 de Diciembre de 2025, 20:01

La detención ocurrió en Barrio Sur.
En un importante allanamiento concretado este miércoles por una causa de lesiones leves agravadas por el vínculo, los efectivos de la Unidad Capital de Trata de Personas y Violencia de Género detuvieron a un hombre que desobedeció una prohibición de acercamiento vigente hacia la víctima. El hecho fue denunciado el 3 de diciembre pasado, cuando el acusado incumplió con esa medida judicial y
se contactó con la víctima mediante Whatsapp, presionándola para que desista de su denuncia; además entorpeciendo la investigación.
La detención fue ordenada por la jueza María Alejandra Balcazar en una vivienda del
Barrio Sur de la Capital.
Para cumplir con la medida, los efectivos desplegaron un operativo y concretaron el arresto, con la presencia de un veedor del Colegio de Abogados y testigos hábiles. Además, secuestraron dispositivos de telefonía celular vinculados a la causa. El acusado y los elementos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
La exitosa medida fue supervisada por el director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Ricardo Gallardo.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10