Sábado 06 de Diciembre de 2025, 10:26
Nicolás Cabré está feliz por haberse casado con Rocío Pardo, la bailarina que le robó el corazón y también se ganó el amor de Rufina, la nena que tuvo con la China Suárez. Tras la unión legal en el registro civil, la pareja ahora celebrará en Córdoba y la pequeña tendrá un rol fundamental en la ceremonia.
Habría sido el mismo actor quien reveló este dato inesperado sobre la adolescente, que pronto deberá regresar a Turquía con su mamá y sus hermanos, Magnolia y Amancio Vicuña.
“Rufi va a ocupar el lugar que ocupó mi mamá; ella va a ser fuerte y me va a entregar en el altar", comentó.
Rocío Pardo y Cabré festejarán este sábado ante 100 invitados con temática de naturaleza:
las mesas estarán en medio de árboles altos y con una laguna siendo testigo de este amor que ya cumplió dos años.
Rufina Cabré tiene un hermoso vínculo con Rocío Pardo, la esposa de su papá.
Qué dijo el papá de Rocío Pardo sobre la mala fama de Nicolás Cabré
A lo largo de su carrera, el actor tuvo infinitos romances. Todos fueron con las mujeres más impactantes del mundo del espectáculo; como Agustina Cherri, Laurita Fernández, Florencia Torrente, Celeste Cid, Soledad Fandiño y la China Suárez, con quien se convirtió en papá de Rufina. También estuvo casado con Eugenia Tobal, con quien perdió un bebé en 2011.
Ahora, encontró a su media naranja y lo celebró volviendo a pasar por el registro civil, pero su fama de “mujeriego” puso en alerta a Miguel, el papá de Rocío Pardo.
Nicolás Cabré y Rocío Pardo ya son marido y mujer.
Consultado por el tema, el empresario indicó que está muy conforme con su yerno. “Con Nico pegamos onda desde el día uno. A veces nos vamos solos a tomar un café y tenemos charlas personales. Es muy lindo hablar con él. Se integró a la familia de una forma increíble porque es una excelente persona”, deslizó, y llenó de elogios a Rufina Cabré Suárez, la hija del galán: “Es divina”. /
TN