Otro de los puntos que destacaron sus seguidores fue la tabla donde cortó las piezas: era una representación de la jugada que terminó en el segundo gol de la selección argentina frente a Francia en la final del Mundial 2022, aquella que se inició con un pase del propio Mac Allister para Lionel Messi y que continuó con una combinación entre Julián Álvarez y el mediocampista del Liverpool para finalizar con un toque sutil de Ángel Di María sobre la salida de Hugo Lloris.
El Liverpool, por su parte, vive horas agitadas por la reciente confrontación entre Arne Slot y el egipcio Mohamed Salah, que había manifestado su malestar por la falta de minutos que le otorgaba el entrenador.
Consultado por ESPN sobre el clima interno, Mac Allister optó por un mensaje conciliador, aunque sin restar gravedad a la situación: “Nosotros como grupo sabemos lo que es Mo, tenemos un gran cariño con él y sabemos lo que significa para el club. Obviamente es difícil cuando uno no está jugando… pero hay cosas que nosotros como grupo no podemos manejar”.
Mac Allister en la parrilla
El argentino subrayó la importancia de priorizar el interés colectivo: “Mo es grande y tomó su decisión. Nosotros estamos del lado de Liverpool, todos queremos lo mejor para el club. Ojalá que se pueda llegar a buen puerto y que Mo pueda seguir con nosotros”.
La reacción de Salah, en cambio, fue mucho más contundente. El delantero expresó: “Estoy muy, muy decepcionado. Es la primera vez en mi carrera que estoy tres partidos en el banco. No sé por qué ya no tengo relación con el entrenador. Para mí es inaceptable”. Además, manifestó sentirse “traicionado” por el club tras la reciente extensión de su contrato.
De todos modos, el delantero egipcio volvió a ser protagonista al ingresar en el primer tiempo de la victoria 2-0 frente al Brighton y asistir en uno de los goles, lo que permitió a los Reds sumar tres puntos y acercarse nuevamente a los puestos de vanguardia del campeonato inglés. /
Infobae