Miércoles 24 de Diciembre de 2025, 15:31

Christian Petersen sigue internado en San Martín de los Andes y, en medio del silencio familiar, su hijo Hans compartió un raro posteo en Instagram.
Mientras
Christian Petersen continúa internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes y
su familia mantiene un absoluto hermetismo sobre su estado de salud, un gesto inesperado volvió a encender la atención mediática.
En medio del silencio, Hans Petersen, el hijo mayor del chef, compartió un llamativo posteo en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido. El joven de 26 años publicó una selfie tomada con un filtro que espeja la imagen, en la que se lo ve sosteniendo su celular y acompañó la foto con un emoji de una planta.
La historia fue musicalizada con “Follow God” de
Kanye West, un tema de fuerte carga espiritual.
Parte de la letra elegida resonó con fuerza en este contexto: “Padre, me estiro. Estiro mis manos hacia ti. Realista, así es tu vida, intenta vivirla bien”.El título de la canción, traducido como “Sigue a Dios”, fue interpretado como un mensaje de fe y reflexión en medio de la preocupación por la delicada situación del cocinero.
Todo esto ocurre mientras la familia de Petersen evita hacer declaraciones públicas y se conocen versiones cruzadas sobre su estado, luego de que trascendieran resultados de exámenes toxicológicos y comunicados oficiales vinculados al episodio ocurrido durante la excursión al volcán Lanín.
En este clima de incertidumbre, el posteo de Hans se convirtió en la única señal pública del entorno más cercano del chef, alimentando lecturas y especulaciones en torno a la compleja situación que atraviesa Christian Petersen.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10