Miércoles 07 de Enero de 2026, 18:04

Maxi López llegó a tiempo a la Argentina, pero para poder ver a su hijo antes de viajar tuvo que tomar una decisión distinta a la que quería su pareja Daniela Christiansson.
Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres de Lando el 31 de diciembre a la mañana. Al ex futbolista le vino bárbaro, ya que p
udo estar el 5 de enero en la Argentina, para volver a grabar MasterChef Celebrity. Además, para sumarse a Olga, donde tendrá su programa de streaming durante todo enero.La modelo tenía fecha de parto para los primeros días de enero y cuando parecía que se había adelantado de manera natural, en realidad, no fue así. Maxi estuvo en Cortá por Lozano, donde habló del bebé y de lo que está atravesando en este momento.
“Me vine con el corazón lleno, que eso era lo que necesitaba, pasar un poquitito de tiempo allá con mi nena, con mi señora. Y bueno, Landito también, que nació el 31 de diciembre. Hasta el último día, me tuvo, 9:22 de la mañana”, arrancó López.
Maxi López recibió a LandoSin embargo, cuando Maxi profundizó, sus palabras hicieron ruido en redes sociales.
“Estaba todo planeado para el 19 o 20 de diciembre. Llego a Suiza, hablo con mi mujer y me dice: ‘Cambió todo, no es más programado, es natural’”.Primero lo aceptó, pero ante la demora, cambió los planes. “El 31 no quería salir el chico. Y le dije al doctor: ‘Vamos a hacerlo salir, por favor, que yo tengo que volver a cocinar, si no me van a cocinar acá arriba. Si no vuelvo, me matan’”.
Maxi López y Daniela Christiansson con EllePese a que Christiansson quería que sea parto natural,
López se sinceró: “No aguanté”. Y subrayó: “Salió todo bien, perfecto, después de dos días ya estábamos en casa, pude disfrutar bien de todo, me hubiese gustado disfrutar de mucho más, pero qué va a ser…”.
/Pronto
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10