Jueves 08 de Enero de 2026, 10:02

Griselda Siciliani habló con Moria Casán sobre el vínculo que Luciano Castro tuvo con Sarah Borrel y dejó a todos con la boca abierta.
Griselda Siciliani rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro y su reacción sorprendió a todos. Luego de que se difundieran audios del actor con una mujer en España, la actriz habló en un móvil del ciclo de
Moria Casán y dejó definiciones que descolocaron incluso a los más cercanos.
El escándalo estalló tras la circulación de mensajes de voz que Castro intercambió con
Sarah Borrel, con quien mantuvo un vínculo entre octubre y diciembre. El tema escaló en los medios y la propia Borrel aportó detalles de la intimidad que compartieron. Sin embargo, lejos de mostrarse furiosa, Siciliani tomó una postura inesperada.
“Luciano es un otro, otra persona que tiene su intimidad y no me interesa. Es algo que le pasó a él”, afirmó. Y agregó:
“Hay algo de esto que no lo siento muy propio. En la relación que nosotros tenemos, cada uno se hace cargo de lo propio”.Para la actriz, el episodio no modificó su mirada sobre el actor.
“Yo sé perfectamente quién es Luciano Castro. Lo conozco hace 20 años, sé quién es y lo elijo así”, sostuvo, y remarcó que nunca esperó que fuera distinto.
Lo que sí le pesa, aclaró, es la exposición mediática. “La exposición sí me da fiaca. No es que me da lo mismo que hablen de mi novio ni de mí”, explicó. También fue clara al descartar etiquetas:
“Lo nuestro no es poliamor ni pareja abierta ni nada de eso, pero no quiero que me lo cuente”.Siciliani insistió en separar lo íntimo de lo público. “No es que todo me resbala, esto de lo mediático me mata”, confesó. Y profundizó: “Tengo dos carriles en mi mente: lo real de lo vincular y después lo público, lo masivo, que todos estén hablando de algo íntimo”.
Según relató, la base del vínculo es la complicidad y la autonomía.
“Él es un otro que viene con sus cosas y no las voy a juzgar ni analizar. Siempre fue así y lo conozco así”, afirmó.
Pero el momento más comentado llegó al final,
cuando se refirió a los audios de Castro con acento español. “Me hubiera gustado no escuchar ese audio porque es un meme”, lanzó entre risas. Y remató: “Ahora no puedo dejar de decirle ‘Hola guapa’ cuando lo veo”.Para cerrar, dejó una frase que terminó de sellar su postura: “En los acuerdos que nosotros tenemos no pasa nada. No pienso que una persona que está conmigo no va a tener relaciones con nadie más.
Empatizo con que le pueda gustar otra persona”.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10