Jueves 15 de Enero de 2026, 18:37
El escándalo entre Sofía “La Reini” Gonet y Cortá por Lozano sumó un nuevo capítulo y esta vez fue Verónica Lozano quien salió con los tapones de punta. Luego de que la influencer denunciara haber vivido una situación “humillante” y abandonara el estudio a los gritos, la conductora rompió el silencio y fue letal.
En diálogo con Intrusos (América), Vero no disimuló su enojo y lanzó una frase explosiva apenas empezó a hablar del tema:
“La quiero agarrar a la pende..., porque cuando ella se fue estaba todo bien”.
Según explicó, durante la entrevista no percibió ningún malestar por parte de Gonet.
“Cuando estuvo en el diván, la verdad es que no me di cuenta de que la había pasado mal. Después parece que estaba del ort..., que esperaba otra cosa”, dijo, marcando sorpresa por el posterior descargo de la influencer en redes.
Consultada por los gritos que se escucharon tras la nota, Lozano reconoció que no fue testigo directo del episodio. “En teoría,
no sé si le gritó al productor o a su representante. No sé. Estaba enojada, eso sí”, aclaró.
Lejos de hacerse cargo de las acusaciones, la conductora se defendió con firmeza: “
Nosotros no hacemos emboscadas. Sos una persona de los medios, sabés que te vamos a preguntar. Venía a hablar de MasterChef o de Homero, no de física cuántica ni del CONICET”. Y agregó un dato clave que explica el abrupto final de la nota:
“La realidad es que no estaba midiendo y decidimos levantar la entrevista”.Pero lo más picante llegó al final. Al contar que nunca pudo hablar con La Reini cara a cara, Vero disparó:
“Si tiene ovarios, que diga todo eso en la cara. Recareta entonces”.
Aun así, cerró con una lectura filosa pero estratégica: “La veo pilla e inteligente. En el programa no midió, pero toda esta repercusión hace que ahora estemos hablando de ella”. Una frase que deja en claro que, lejos de apagarse, la polémica recién empieza.