Lunes 26 de Enero de 2026, 09:43
María Susini sorprendió al mostrarse junto a Facundo Arana en redes sociales en medio de la confirmación de su separación, pero con el correr de las horas trascendió toda la verdad sobre el vínculo actual entre ambos.Luego de que se conociera públicamente el final de la relación tras 19 años juntos y tres hijos en común —
India,
Yaco y
Moro—, la modelo compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes junto al actor. En una de ellas también aparece
Sabrina Garciarena.
Las fotos, que generaron inmediatos rumores de reconciliación, en realidad corresponderían a un compromiso laboral: una acción publicitaria para una marca automotriz que los contrató a ambos.
Lejos de un regreso sentimental, las imágenes solo reflejan que continúan trabajando juntos y mantienen un buen vínculo, algo que rápidamente fue aclarado en los programas de espectáculos.
En LAM (América),
Ángel de Brito contó que
fue el propio Facundo Arana quien confirmó la separación y brindó detalles del trasfondo. “La crisis viene desde hace mucho tiempo, que están separados y no es de un mes, no es de octubre, sino de hace rato. Me dio a entender que hace como un año que ya venían…”,reveló el conductor.
También descartó la existencia de terceros y remarcó que la ruptura se dio en buenos términos.
“Ellos obviamente se quieren mucho e intentaron seguir adelante, pero hoy ya no funcionan como pareja”, explicó.
En la misma línea,
Pepe Ochoa fue contundente al analizar las imágenes que compartió Susini:
“Se muestran juntos porque no hay ningún problema, pero el amor se terminó”.
Más tarde, la periodista Majo Martino aportó nuevos detalles sobre la situación actual del actor. En el programa Sálvese Quien Pueda aseguró que la pareja lleva meses viviendo en casas diferentes. “Es una separación, pero no definitiva”, afirmó, y aclaró que siguen compartiendo tiempo con sus hijos y coincidiendo en Mar del Plata.
Sobre el estado emocional del galán, Martino fue clara:
“Está triste con toda la situación, porque es una crisis. Se separaron físicamente, pero la está remando”.
Según contó la panelista, Arana estaría haciendo terapia con la intención de mejorar aspectos personales y no perder definitivamente la relación. “Él no quiere que se termine”, sostuvo.
Así, aunque las fotos juntos alimentaron la ilusión de una reconciliación, la realidad marca que Facundo Arana y María Susini atraviesan una separación profunda, cuidada y sin escándalos, pero con el amor de pareja ya agotado.