Luego, el intérprete de “El último romántico” detalló cómo fue la primera vez íntima con la empresaria en su departamento. “Cerramos la puerta de la habitación donde iba a dormir mi amigo. Se apaga la luz del pasillo, no se veía nada y ella me choca. No tardé ni medio segundo y dije: ‘Es acá”, recordó L-Gante, entre risas y bromas del resto del panel. “Y ahí comenzó una historia y llegué hasta Suiza”, agregó, mientras Maxi y los presentes celebraban la anécdota.
La conversación derivó en la insólita propuesta de casamiento que, según L-Gante, le hizo Wanda. “¿Wanda te propuso casamiento por una Ferrari?”, quiso saber Nati Jota. “Fue algo así, en broma, pero como dicen: ‘Si pasa, pasa’. Algunas cosas llegan como chiste, pero si querés, no lo es. En ese momento, la propuesta me generó desconfianza porque sentí que, si fuera por amor, no tendría que tener un incentivo material”, dijo el cantante. Entonces intervino Maxi: “A mí me pidió consejo y me mandó fotos de Ferraris, pero nunca me regaló una. A vos te la regala, a mí me la rompe”.
El cantante bromeó: “Podría haber salido peor”. Y el exfutbolista remató: “Vos hiciste todo bien y yo hice todo mal. No puede ser”.
Según el artista, su conquista a Wanda comenzó luego de encontrarse en un evento de boxe
Sobre la relación actual con Wanda, el artista fue directo: “Me llevo bien, nos bardeamos un poco, nos entendemos y nos conocemos”.
Así, entre anécdotas, recuerdos de viajes, confesiones sobre el amor y chistes sobre automóviles y regalos de lujo, el encuentro entre L-Gante y Maxi López se convirtió en un fenómeno viral y dejó claro que, en el universo de Wanda Nara, el agua y el aceite pueden mezclarse… al menos por una mañana de streaming y risas. Mientras tanto, el público espera nuevos capítulos en una trama que siempre sorprende, mezcla diversión y deja ver, entre líneas, el lado más humano de sus protagonistas. /
Infobae