El papá de L-Gante destrozó a Mauro Icardi tras su posteo: “Traidor y guampudo”

Lunes 26 de Enero de 2026, 15:46

El papá de L-Gante destrozó a Mauro Icardi con un fuerte descargo en "Mitre Live"



Miguel Ángel Prosi, el papá de L-Gante, realizó un durísimo descargo contra Mauro Icardi luego de que el futbolista calificara a Elián Valenzuela como “drogadicto y presidiario”.

La reacción llegó en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde el padre del músico no ocultó su enojo y apuntó directamente contra el delantero.

“Estoy enojado porque cuando te tocan a un hijo… pero sé de quién viene, que es Icardi, y es evidente que este chico sufrió demasiados abusos y por eso está tan dolido con la vida y piensa que todos son de la misma calaña que él”, expresó Prosi.

En ese sentido, agregó: “No puede estar tan dolido con la vida y estar a la expectativa de todo cuando Elián ni se acuerda de él. No tiene amigos ni nada, nadie te habla bien de Icardi. Tuvo suerte que se crió con una pelota sino sería uno del montón”.

El papá del cantante también sostuvo: “Yo soy una persona grande, pero son cositas que duelen las que dijo”.

Durante el descargo, Prosi redobló la apuesta y lanzó nuevas críticas. “Él también puede ser presidiario si sigue con todos estos quilombos. Capaz no se droga, pero molesta porque mete a todos en el quilombo. Es un bocón, traidor, porque lo cagó al único amigo que se le conoció, que es Maxi López”, afirmó.

Además, aseguró que Icardi “es cagón” y que llevará sus dichos a la Justicia “como está haciendo con Wanda Nara”.

Más adelante, fue todavía más contundente: “A Icardi te lo defino en tres palabras: es un traidor, cagón y guampudo. A Maxi lo traicionó y pasa a las bandas de los guampudos. Está dolido con Elián por eso”.

En diálogo con Etchegoyen, también expresó: “Él no le hizo nada y Wanda estaba sola. Son temas que los tienen que arreglar los hombres. En cualquier momento a Icardi lo echan a patadas en el culo de Turquía”.

Por último, Prosi contó que no habló con su hijo por esta situación. “Ni lo llamé a Elián por esto, no lo voy a molestar. Lo de él es artístico y hay que aprovechar este momento. No había necesidad de nombrarlo. Es un inconsciente”, sostuvo.

El descargo cerró con una frase que volvió a encender la polémica: “Fue abusado varias veces en la vida Icardi y por eso está resentido. Pensá bien qué clase de abuso habrá recibido”.