Martes 27 de Enero de 2026, 00:45
Moria Casán no pudo contener las lágrimas al escuchar en vivo las sentidas declaraciones de su pareja, Pato Galmarini, quien habló a corazón abierto sobre el vínculo que mantienen desde hace cuatro años. La pareja se muestra unida y cómplice, y el dirigente político puso en palabras lo que significa para él estar acompañado a los 83 años.“Es difícil estar metejoneado a los 83 años, pero también el poder estar acompañado a esta edad, que no es poca cosa”, expresó Galmarini en una entrevista con Matías Vázquez durante un streaming.
Conmovido, continuó relatando una realidad atravesada por el paso del tiempo y las pérdidas: “Amigos míos de toda la vida hoy ya me quedan contados. Se me han ido. Entonces hay días que uno dice ‘¿a quién llamo para tomar un café?’ y no tenés, porque muchos ya no están. Entonces la llamo a Moria. A ella le debe pasar lo mismo. Entonces nos juntamos”.
Las palabras impactaron de lleno en la diva, quien conduce La mañana con Moria por eltrece. Visiblemente emocionada, intentó en un primer momento desdramatizar la situación diciendo que muchos amigos estaban de vacaciones, pero Galmarini fue contundente: “Se murieron todos”.
“Es terrible para un hombre. Se le van muriendo todos los amigos. En una semana se le murieron cinco amigos con los que hasta ayer estaba tomando un cafecito”, expresó Moria, ya quebrada, aunque también resaltó el amor, la lealtad y el profundo afecto que su pareja mantiene por quienes formaron parte de su vida.
Una escena íntima y sincera que dejó al descubierto la fortaleza del vínculo que los une y la importancia de la compañía en una etapa donde el afecto se vuelve esencial.
Las palabras de Pato Galmarini a Moria CasánMinutos después mostraron una segunda parte de la nota donde Pato Galmarini le dedicó unas emotivas palabras a Moria Casán, quien volvió a emocionarse.
“Nada que no te haya dicho, Moria. Me dicen que te diga qué es lo que yo siento por vos... Y vos sabes que te amo, que te quiero. Y que... Que vivamos juntos hasta el mismo día de nuestro final”, expresó quebrado.
Entre lágrimas, la conductora expresó: “Ay, me parece tierno. Un niño... No puedo creer. Un hombre de 83 años con esa sensibilidad, me parece un niño. Y además, te ponés más llorón porque es evocativo. Recordás mucho”.
“Él recuerda mucho su vida. Recuerda una vida de deporte tan espléndida, tan arriba, con sus amigos. Todos deportistas divinos. Reuniéndose, la alegría del juego. Él es un gran deportista. Ha sido un gran deportista. Entonces tiene esa mentalidad sana de reunirse para jugar un partidito. Y no tiene a nadie”, concluyó.