La China Suárez se hizo un nuevo retoque estético y generó revuelo en las redes sociales.
La polémica foto de la China en un centro de implantes capilares: ¿se está quedando pelada?
Martes 27 de Enero de 2026, 14:05
La China Suárez viajó a Turquía para acompañar a Mauro Icardi durante su presente en el Galatasaray y terminó generando un fuerte revuelo en las redes sociales tras compartir una imagen desde un centro de implantes capilares.
La publicación llamó rápidamente la atención de sus seguidores y desató una ola de especulaciones sobre un posible retoque estético o problemas de caída del cabello. En cuestión de minutos, la foto se viralizó y dio lugar a todo tipo de comentarios en X (ex Twitter).
Mientras algunos usuarios se mostraron sorprendidos por la visita de la actriz a la clínica, otros no dudaron en opinar con dureza. “¿La Tati ya se está quedando pelada?”, “Va a terminar momificada”, “No llega ni a 35 años y tiene más revoque que una pared”, “Se está haciendo a nueva con la plata de Icardi” y “El estrés está haciendo estragos en su cabeza” fueron algunos de los mensajes que circularon.
Hasta el momento, la China Suárez no hizo declaraciones al respecto ni aclaró los motivos de su presencia en el centro médico, aunque, una vez más, quedó en el centro de la escena mediática y del debate en redes sociales.