La apertura del BAILANDO 2016

Sábado 16 de Abril de 2016, 17:54 |





La apertura del Bailando por un Sueño siempre es un detalle muy importante para el conductor del programa más visto de la televisión argentina.

A pesar de que no queden muchos recursos por explotar, la producción del programa siempre saca "un conejo de la galera" ¿con qué sorprenderán este año?

Este año Showmatch impresionará a sus televidentes con nuevas ideas:

-    Famosos elegidos por Tinelli bailarán en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires

-    Mora Godoy, quien hace menos de un mes bailó tango con el presidente estadounidense, Barack Obama, estará mostrando su talento en el Obelisco, colgada a unos 30 metros de altura.

-    Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain también será protagonista de esta apertura. La ex de Benjamin Vicuña realizará una coreografía desde la Villa 31.

-    Además estarán presentes los últimos campeones del certamen, Federico Bal y Laurita Fernández.

-    El famoso Cirque Du Soleil también hará un número, donde exhibirán el talento que los caracteriza.

Marcelo busca sorprender a todos los televidentes con la apertura de este año.
La producción ultima detalles del programa.

La apertura del 2015

En la apertura del año pasado hubo más de 800 bailarines en escena. Además Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron una coreografía en flashmob.

También estuvo en el piso Lali Espósito, quien cantó sus temas más conocidos. El toque final fue una actuación del propio Tinelli, quien hizo una especie de parodia de la película "Forrest Gump






Los confirmados para este año

El programa comienza el lunes 16 de mayo por El Trece y Ángel de Brito ya confirmó la lista de participantes:

-   Fede Bal y Laurita Fernández (pareja ganadora de la edición 2015)
-   Pedro Alfonso y Lourdes Sánchez
-   Candela Ruggeri
-   María del Mar Cuello Molar
-   Andrea Rincón
-   Osvaldo Laport
-   Favio Posca
-   Fabián Doman
-   Ernestina Pais
-   Nancy Pazos
-   El Polaco
-  Agustín Casanova de Marama
-   Fernando Vázquez de Rombai
-   Militta Bora

El conductor televisivo espera las respuestas de Charlotte Caniggia, Gimena Accardi, Ángela Torres y Dalma Maradona.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Pampita-en-la-Villa-31-y-Mora-Godoy-colgando-del-Obelisco-la-apertura-del-Bailando--20160416-0006.html