Inhaló un silbato y el sonido que hace al respirar es imperdible

Jueves 18 de Agosto de 2016, 23:58

Nadie sabe cómo pasó, pero un niño de unos 11 años de edad se metió un silbato por la nariz y ahora es viral en internet. El video.



Los juguetes que emiten sonidos cuando son estrujados cuentan con un pequeño silbato que transforma una corriente de aire en su peculiar chillido. Por lo general, se usan para jugar con los perros y es muy difícil que esa parte del juguete entre a través de la nariz… pero ¿qué no se ha visto en una sala de urgencias?

En este caso se trata de Anthony, un niño estadounidense que inhaló el ruidoso artefacto y fue grabado mientras todavía lo tenía dentro de sí.

La doctora/enfermera le pregunta por qué está en una sala de emergencias, a lo que Anthony responde con total sinceridad: “Porque me tragué un juguete para perro”.

Anthony no tenía dificultad para hablar, pero
cada vez que respiraba, el juguete comenzaba a chillar. Embargada por la risa, la mujer le pregunta si está seguro, el chico le confirma con un gesto que ocasiona más sonidos.

A pesar de todo, el niño parece encontrarse muy bien y el único peligro es que algún perro intente destrozarle la garganta.

Mirá el video debajo:



Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/este-nino-se-trago-el-silbato-de-un-juguete-chillon-y-el-sonido-hara-que-rias-aunque-lo-evites/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links