Viernes 02 de Diciembre de 2016, 12:12

Entrada del country Mayling. Foto: TN
Los delincuentes habían logrado acceder al predio del country Mayling de Pilar, en el cruce de la avenida Honorio Pueyrredón con la calle Chubut. Era de noche, ya estaban más cerca de su objetivo. Sólo les restaba conseguir entrar en alguna de las casas, y lo hicieron.
Resultó ser la del periodista y empresario Daniel Hadad, que justo en ese momento había salido junto con su familia.
Forzaron la puerta y se movieron rápido. Tomaron todo lo que encontraron de valor en su camino, que les resultara fácil de manipular. Así,
se fueron con dinero, relojes y joyas.La policía busca ahora intensamente en la zona a los prófugos que, se cree, actuaron al voleo sin conocer a quién pertenecía la casa que habían entrado a robar y serían además responsables de otros asaltos en diferentes countries en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: http://tn.com.ar/policiales/robaron-la-casa-de-daniel-hadad-en-pilar_758112
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10