La chicana de Kicillof luego de que Macri acusara al FPV de corrupción

Miércoles, 01 de Marzo de 2017 16:47

El diputado fue muy critico con las causas de corrupción que salpican al gobierno



El diputado Axel Kicillof, ex ministro de Economía, consideró que cuando el presidente Mauricio Macri se refirió a hechos de corrupción en su discurso "estaba hablando de su gobierno" por las noticias e investigaciones judiciales iniciadas por el caso de Correo Argentino, Avianca y Autopistas del Sol.

"Las noticias de que al Correo le perdonan 70 mil millones de pesos, Avianca es de la familia Macri, a la Autopista del Sol le aumentan (el peaje) sin motivo es de la familia Macri. A esta altura (el jefe de Estado) empezó a hablar de corrupción de empresarios, lo que pasa es que los empresarios son hoy funcionarios, no se saben de qué lado del mostrador están", indicó.

Para Kicillof, "Macri lo hace silbando bajito y nos enteramos siete meses después por algún fiscal en algún caso" o "porque no le quieren firmar los funcionarios y renuncian" como, dijo, "probablemente" haya ocurrido con Isela Constantini que renunció a Aerolíneas Argentinas o el ex titular del Banco Nación Carlos Melconian.

Por otra parte, Kicillof señaló que se trató de "un discurso donde no ví entusiasmo ni de la propia bancada, vi caras largas. Los radicales algunos ya ni aplaudían" e insistió que "están cerrando fábricas todos los días, no habló de eso, que proyecto de industria tiene, cómo va a lograr la revolución de la alegría".

El diputado apuntó que en el Gobierno "ellos trabajan con esto que llaman el ensayo y el error, pero hay más ensayos por ahora. Lo que hacen es probar si las cosas pasan sin hacer ruido y cuando afectan vuelven para atrás".

El ex ministro de economía afirmó que la corrupción es macrista

El ex ministro de economía afirmó que la corrupción es macrista

 

Macri, hoy sobre la corrupción:



Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/La-chicana-de-Kicillof-luego-de-que-Macri-acusara-al-FPV-de-corrupcion-20170301-0037.html