En las redes: las fotos de Antonia Macri que levantaron polémica

Martes 18 de Julio de 2017, 09:17

La primera dama publicó fotos de su hija menor y despertó una fuerte ola de críticas.



Mientras la ola polar se siente con fuerza en todo el país, con temperaturas bajo cero registradas en más de la mitad del territorio nacional, en la residencia de Olivos parece estar más que templado. Así lo demuestran las fotos de Antonia Macri que publicó Juliana Awada.

La primera dama compartió dos imágenes, una el sábado y otra el domingo, de su hija disfrutando de sus vacaciones de invierno. En una aparece sentada en el piso mientras hace un dibujo con acuarela; en la segunda, se la ve "preparando budín de mandarina", según expresó la esposa de Mauricio Macri en Instagram. En ambas, está descalza.

Hasta este lunes había más de 2.600 comentarios en ambas publicaciones y, a pesar de que muchos destacan la belleza y la alegría de la niña, gran parte de los mensajes son negativos.  

“Nosotros abrigados sin calefacción y la niña en patas. Ponele medias, por lo menos se ríen en la cara. Esa calefacción (por la residencia de Olivos) la pagamos nosotros, un detalle importante”
, disparó uno de los tantos usuarios que manifestaron su malestar por las imágenes.


Mirá abajo las fotos:







Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Nacionales/153231:4/Las-fotos-de-Antonia-Macri-que-levantaron-polemica.html