Miércoles 27 de Septiembre de 2017, 10:33
"Uno comete errores en la vida" fueron las primeras palabras de Sebastián Dip, el perforador acusado de abusar de sus clientas.
Leé también: Denuncian a un perforador tucumano por varios abusos a mujeres en su local
Nuevamente a través de Twitter, aparecieron más testimonios de mujeres que dieron detalles de cómo fueron los episodios por los que acusan al perforador que trabaja en el local de tatuajes y piercings Incubo, del centro de San Miguel de Tucumán.
Aunque en sus declaraciones el perforador intentó decir que se trató de "una época", en la que ofrecía ese tipo de servicios para practicar, y la situó en el 2013, según los testimonios de las mujeres afectadas los episodios van desde el año 2000, hasta el más reciente dos semanas atrás.
"Uno puede tener toda la teoría del mundo, y necesitaba ponerla en práctica", justificó Dip, quien dijo que realizó perfeccionamientos en su oficio alrededor del mundo y que a veces se nevcesita "probar los equipos". Sin embargo, a las denuncias de ofrecimientos de perforaciones íntimas, ahora se suma el testimonio de mujeres que dicen que además de eso, Dip las habría tocado, intentado besar, intentado que se desnuden y hasta les habría mostrado sus propias partes íntimas sin su consentimiento.