Attias mostró la carita de su hija Gina y sorprendieron sus ojos

Sábado 18 de Noviembre de 2017, 15:22

Emilia Attias mostró la carita de su hija Gina.



Hace un año, Emilia Attias y el Turco Naim le dieron la bienvenida a Gina, el amor de sus vidas. Los papás no son fanáticos de mostrar a la pequeña en las redes sociales, como otras famosas, así que conocemos muy poco de ella. Pero parece que por hoy la actriz cambió de opinión, porque compartió en Instagram una dulce postal de Gina y la nena está enorme.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos son los ojos, una herencia claramente materna.
"Así, fresquita con tu bambula....y esos ojos, siempre", escribió la mamá babosa.

Después del nacimiento de Gina -el trabajo de parto duró unas 50 horas- Emilia habló sobre su nuevo rol de madre: "Es lo más trascendente que voy a vivir como mujer. No hay otro rol más importante. Te convertís en la heroína o la villana de tu hija, y yo quiero ser lo primero. ¡Me desmenuzaría en pedazos para ayudarla en lo que fuera! Ninguna heroína que interpreté en la ficción se asemeja a la que puedo ser como mamá".

Las adorables babies de ahora serán seguramente nuestras futuras it girls. Podemos mencionar además de Gina, a Malaika (hija de Zaira Nara), Moorea (hija de Floppy Tesouro), Indra (hija de Dolores Barreiro), Isabella (hija de Wanda Nara), la recién nacida Chloé (hija de Jesica Cirio).

Mirá la foto:

Así, fresquita con tu bambula....y esos ojos, siempre. ????.

Una publicación compartida por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/emilia-attias-mostro-la-carita-de-su-hija-gina-que-saco-unos-ojazos-increibles_835037