Mujer murió tras un confuso hecho

Martes 28 de Agosto de 2018, 23:35





Cerca de las 17.30 de este martes, un vecino de un edificio de la calle General Paz al 1000 llamó al sistema de emergencias del 911. Dijo escuchar gritos de mujeres en el complejo de departamentos.

Los primeros en llegar al lugar fueron los empleados de la Guardia Urbana y después el personal de la comisaría 2ª.

Tuvieron que romper la puerta del departamento Nº2 de donde se escucharon los gritos. Cuando ingresaron, encontraron a dos mujeres en el suelo. Una de ellas estaba sin vida y la otra en estado de shock.

La policía confirmó que en la mesa de la sala donde encontraron a las mujeres había un revólver, un teléfono celular y medicamentos.

En su declaración, la testigo dijo que se estaba duchando cuando fue alertada por su compañera. Dijo no poder respirar y se desmayó. Hasta ahí pudo dar fé de lo ocurrido. Según ella, comenzó a sentirse mal y no recuerda más nada.

La mujer que falleció fue identificada como Yanina Daniela Villagrán (25 años), con residencia en el departamento donde ocurrió el hecho.

La fiscalía de homicidios dispuso la intervención de la policía científica y aconsejó la autopsia del cadáver. También trabajaron en el lugar el jefe de la seccional 2ª, Comisario Alfredo Díaz y los oficiales René Sánchez y Emmanuel Jiménez.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/53071/encuentran-sin-vida-a-una-mujer-tras-un-confuso-hecho.html