Conocé los trucos que no fallan para enamorar a cada signo

Martes 04 de Septiembre de 2018, 15:56

No existe una fórmula para conquistar a una persona pero los astros nos dan características para dar el primer paso y no fracasar.



El horóscopo revela aspectos de la vida de otra persona entre ellos las cualidades que cada signo del zodiaco valora a la hora de estar en pareja. Dato relevante para aquellos que pretenden conquistar a alguien.

Aries: Las personas nacidas bajo el signo buscan a una persona que les siga el ritmo y los divierta. Además, valoran la lealtad y espontaneidad.

Tauro: Es un signo celoso por naturaleza y disfruta mucho del coqueteo inicial de una relación. Valora el esfuerzo y por eso se recomienda dejar que haga un esfuerzo para estar contigo.

Géminis: Para las personas geminianas la libertad es una de las virtudes más importantes, de manera que si te gusta una persona de dicho signo lo mejor es darle tiempo y tomar la relación con calma. Por su carácter, prefieren a las personas independientes y seguras de sí mismas.

Cáncer: De todos los signos del horóscopo éste es el que necesita de apoyo en las buenas y en las malas. Por eso, siempre va a necesitar de una persona que pueda escucharlo y comprenderlo.

Leo: Las personas nacidas bajo este signo necesitan una pareja que les guste salir y disfrutar de la vida. Para ellos es importante los momentos íntimos que disfrutan con la persona que quieren.

Virgo: Una de las formas para enamorar a un virginiano es interesarte por alguna actividad que le apasione. Mostrar ese interés, puede ser fundamental para lograr conquistarlo.

Libra: Es un signo que necesita conocer tu lado sensible para lograr mayor empatía. Para los librianos, lo más importante es la consideración y amabilidad.

Escorpio: La mejor manera de llamar la atención de un escorpiano es coquetear con ellos y crear química. Les encanta las personas seguras de sí mismas y con mucha personalidad.

Sagitario: La independencia y esfuerzo de la persona suelen ser los atractivos fundamentales para Sagitario. Quienes nacieron bajo dicho signo esperan conocer a alguien que trabaje duro por sus objetivos.

Capricornio: La seguridad y determinación son los aliados para enamorar a una persona de Capricornio. En el horóscopo es un signo al que le fascina las personas que tienen carácter y decisión.

Acuario: Los nacidos bajo el signo de Acuario valoran la autenticidad. Con ellos sólo deberás ser vos mismos y mostrarle tanto tus defectos como tus virtudes.

Piscis: Para conquistar al signo de Piscis deberás estar pendiente y brindarle apoyo emocional. Se trata de un signo zodiacal que valora la creatividad y el apoyo de las otras personas.



Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=conoce-los-trucos-para-enamorar-a-cada-signo