Se suicidó una de las nietas del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín

Lunes 15 de Abril de 2019, 19:43





Durante este fin de semana, sepultaron los restos de Ángeles Alconada Alfonsín, nieta del ex presidente Raúl Alfonsín.

El suicidio se habría producido el jueves por la noche y de un disparo. Se trata del segundo fallecimiento de una de sus nietas en la familia, ya que en 2004 una de las hijas de Ricardo Alfonsín murió a los 15 años cuando un vidrio le cortó la arteria femoral en su colegio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Resultado de imagen para blond
Ángeles Alconada Alfonsín con su padre Carlos Alconada, también fallecido (Gentileza: Secciones Bonaerenses)

Según fuentes que brindaron información al medio Secciones Bonaerenses, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su propia madre (hija del fallecido ex presidente de la Nación) y su hermana en el departamento del barrio porteño de Recoleta, en donde vivía.


Ángeles era la hermana de Rocío, de larga militancia en la Unión Cívica Radical y crítica de los militantes del mismo partido que apoyan incondicionalmente a la alianza Cambiemos.

Sus padres son Carlos Alconada (fallecido) y Ana María Alfonsín. Sus otros hermanos, además de Rocío, son Carlos Raúl (también fallecido), Clara y Victoria.



En el 2004 otra de las nietas del ex presidente, murió a causa de un accidente sufrido en la escuela privada porteña en la que cursaba el tercer año, cuando un vidrio le causó la rotura de la arteria femoral izquierda y un consecuente "shock hemorrágico".

Amparo Alfonsín
, hija de Ricardo Alfonsín, se había accidentado en el Instituto Jesús María, situado en Talcahuano 1.260, entre Juncal y Arenales de la capital federal. En 2004, una de las hijas de Ricardo Alfonsín murió cuando un vidrio le cortó la arteria femoral.

El instituto había asegurado en un comunicado que "se golpeó contra una puerta, el vidrió cayó y le causó un corte en la arteria femoral", y agregaron que el accidente ocurrió cuando la adolescente corría por un pasillo.
 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Se-suicido-una-de-las-nietas-de-Raul-Alfonsin-20190415-0034.html