Asesinaron a una embarazada de 9 meses para robarle el bebé

Jueves 16 de Mayo de 2019, 09:54

Una joven embarazada que estaba desaparecida fue encontrada muerta.



Se llamaba Marlene Ochoa y tenía 19 años. Estaba embarazada de 39 semanas, en la cuenta regresiva para dar a luz. Desapareció de su casa de Chicago, en Estados Unidos, cuando fue a buscar ropa para su bebé que una mujer le ofreció a través de las redes sociales.

A la joven la encontraron muerta luego de estar tres semanas desaparecida. Según informó la Policía, la mataron cuando le sacaron el bebé de la panza a la fuerza. Creen que todo ocurrió en casa de la mujer con la que se iba a encontrar, que la había contactado en un grupo de Facebook.

Hasta su casa se dirigía la chica embarazada cuando su familia dejó de tener noticias suyas. Fueron vecinos de la asesina los que declararon a la Policía que habían visto a la joven embarazada tras dar a luz, pálida, envuelta en una toalla, pidiendo auxilio porque su bebé estaba “pálido y azul”.

No se conoce qué pasó en ese momento: si los vecinos la socorrieron o no, ni tampoco se informó si tenía al bebé con ella en ese instante. Pero sí se supo que la Policía encontró al bebé en un hospital, internado en estado crítico. Había sido registrado por la presunta asesina como hijo propio, pero un análisis de ADN comprobó que era hijo de la víctima.

La mujer embarazada había desaparecido el día 23 de abril en los alrededores de la escuela Secundaria Alternativa Latino Youth, en el barrio de La Villita, en el sur de la ciudad. Estaba casada y tenía un hijo de 3 años. Justamente su familia se preocupó cuando los llamaron para avisarles que el nene no había sido retirado de la guardería: lo tenía que ir a buscar su mamá, pero nunca llegó.


Fuente: https://la100.cienradios.com/mataron-una-embarazada-robarle-bebe-esta-estado-critico/