Prestará su vientre para que su hermano pueda ser padre

Viernes 28 de Junio de 2019, 14:09





La Justicia definió esta decisión como un “amor supremo, un deseo genuino y desinteresado”. Romina Mondragón tiene 31 años y es madre de cuatro hijos de 10, 7, 4 y 2 años y es la mujer que le cumplirá un sueño a su hermano, Julián y a su mujer, Andrea Verino, quien no puede quedar embarazada.

Andrea tuvo varias quimioterapias por un cáncer muy avanzado, un carcinoma ductal infiltrante de 3° encapsulado y el tratamiento afectó la calidad de sus óvulos. Sin embargo, gracias a Romina podrá convertirse en madre.

“En septiembre del año pasado, vi en un canal de televisión un caso de vientre subrogado en la Argentina. Me llamó la atención y le avisé a Andrea. Lo empezamos a charlar, les dije que estaría bueno averiguar. Que yo estaba disponible para ellos”, detalló Romina a TN.com.ar.

“Andrea pensaba que era mentira. Estaba muy emocionada. Mi hermano no lo podría creer. ‘Estás segura negra?’, me decía”, continuó su relato.

¿Cómo se lo tomaron sus papás?

“Mis papás están chochos. Teníamos miedo de decirles, pero nos dijeron que si estábamos de acuerdo los cuatro, ellos nos acompañaban”.

En el tratamiento se utilizaran los espermatozoides de Julián y los óvulos de una donante anónima. Todavía no hay una fecha programada pero seguramente será este año.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mujer-prestara-vientre-hermano/20190628115337328593.html