Cortes en los tres puentes: bloquean accesos a la ciudad y al Aeropuerto

Lunes 18 de Abril de 2016, 10:10





Cosecheros del limón y trabajadores del ingenio San Juan bloquean desde esta mañana los tres puentes de acceso a esta capital por la zona este, generando un verdadero caos en el tránsito. Los obreros del ingenio cortan el puente Lucas Córdoba en reclamo de pagos adeudados, a días del inicio de una nueva zafra azucarera. Los cosecheros, en tanto, bloquean los puentes Ingeniero Barros y San Cayetano exigiendo un acuerdo salarial.

El bloqueo del puente Ingeniero Barros complica, además, a quienes deben tomar vuelos. Tal es el caso de la actriz Laura Fernández, quien mostró su malestar en la red social Twitter. "Perdí el vuelo. ¿Por qué los trabajadores tenemos que padecer los reclamos ajenos?", cuestionó. La también bailarina y modelo se presentó ayer en la provincia en la obra "Por Dos", junto a Florencia de la V, Osvaldo Laport e Iliana Calabró.

Cómo llegar al este: se puede ir desde y hacia el este hay que tomar la ruta 157, ir hacia Manuel García Fernández y ahí girar hacia la ruta 321. Se puede enganchar con la ruta 9 y la ruta provincial 306.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/678618/politica/cortes-protestas-tres-puentes-acceso-este-capital.html