Cristina se reunió con los senadores del PJ pero el panqueque Alperovich y su prima Beatriz Mirkin SE BORRARON

Jueves 21 de Abril de 2016, 22:09

FUERTE ESE APLAUSO. Betty y José ahora se borran porque ya no hay más negocios millonarios para hacer con Cristina.



Los tiempos del ultrakirchnerismo contra viento y marea quedaron atrás para el acomodaticio José Alperovich.

Fiel a su genética, Alperovich se borra en los tiempos difíciles y cuando ya no hay negocios disponibles busca nuevos horizontes.

Lo mismo ocurre con su prima Beatriz Mirkin, que en otras épocas hasta llegó a disfrazarse de "ministra-diputada" para poder votar a favor de Irán, y ahora que las papas queman juega a las escondidas.

La ex presidenta Cristina Kirchner se reunió este jueves con 22 de los 42 senadores del FPV. El encuentro se realizó en el Instituto Patria, y fue la última actividad de la ex mandataria en Buenos Aires antes de su vuelta a Río Gallegos.

Pero los dos senadores "peronistas" tucumanos, Alperovich y Mirkin, no estuvieron presentes.

Ante la ausencia de policías o fuerzas de seguridad, la agrupación La Cámpora fue nuevamente la encargada de la logística de la reunión. No permitió el ingreso de la mayoría de la prensa.

Kirchner partió a Río Gallegos, luego de permanecer en Buenos Aires más de diez días; lapso en el que brindó declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio y concretó una intensa ronda de reuniones con diferentes espacios políticos y sociales.

Los senadores que asistieron a la reunión con la ex Presidenta fueron: Juan Abal Medina , Hilda Aguirre, Ana Almirón, Inés Blas, Carlos Espínola, Liliana Fellner, Anabel Fernández Sagasti, Marcelo Fuentes, Virginia García, Silvina García Larraburu, Sandra Giménez, Ruperto Godoy, Juan Manuel Irrazábal, Sigrid Kunath, María Labado, María Laura Leguizamón, Mirtha Luna, Juan Pais, Daniel Pérsico, María Pilatti, María de los Ángeles Sacnun, Marina Riofrío.

Los que faltaron fueron: Eduardo Aguilar, José Alperovich, Walter Barrionuevo, Salvador Cabral, Julio Catalán Magni, María de la Rosa, Nancy González, Pedro Gustavino, Ada Itúrrez de Capellini, José Mayans, Dalmacio Mera, Beatriz Mirkin, José Ojeda, Omar Perotti, Miguel Pichetto, Rodolfo Urtubey, Gerardo Zamora, Norma Durango, Daniel Lovera, Gerardo Montenegro.