Así recibe a su dueña luego de pasar 7 meses sin poder verla

Viernes 29 de Abril de 2016, 15:19

Sandy.



Después de pasar varios meses en Estados Unidos, Maria Maciocia quiso darle una sorpresa a su perro Sandy al volver a su casa de Escocia. Se escondió en una habitación mientras alguien grababa la reacción del animal, que puedes ver en el video abajo.

"Volví a Escocia esta mañana para pasar una semana y me reencontré con mi mejor amigo tras siete meses", escribió Maciocia en su cuenta de Facebook.

"Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y perdón, estoy fea cuando lloro, jaja". El víideo triunfó entre sus amigos y, al poco tiempo, entre miles de desconocidos.

Según contó en otra publicación, el perro la despertó al día siguiente para llenarla de lamidas y pasarse la mañana jugando. Ella compartió la historia que los une:

"¡Despertarme con esta belleza toda la semana es mi parte favorita de volver a casa! Sandy nació en México, se crió en California y ahora está jubilado en Escocia. Se llama así por su pelo dorado, que me recordaba mi amor por las playas de Hawaii y, por supuesto, a San Diego, el condado en el que creció. Ha estado conmigo en el infierno y más allá. Me dio motivos para salir de la cama durante mis momentos más oscuros. Me sentiré siempre en deuda con él, pero mis padres le dan una casa en Escocia que yo no puedo darle después de haber salido de un matrimonio de abusos. Él es un perro muy especial".

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2016/04/27/perro-alegria_n_9784020.html