Shock: Felipe Pettinato cada día más parecido a Michael Jackson

Viernes 16 de Junio de 2017, 15:06

Felipe Pettinato dedicó su vida, cuerpo y alma a Michael Jackson, a quien admira como si fuese su padre, según sus propias palabras.



Felipe Pettinato dedicó su vida, cuerpo y alma a Michael Jackson, a quien admira como si fuese su padre, según sus propias palabras. A los 15 años arrancó su transformación, que incluyó varias cirugías estéticas, y ahora su look natural es el del Rey del Pop. Sí, para Felipe no es un "disfraz", él es Michael las 24 horas del día.

Y aunque ya hablamos varias veces de su impactante similitud, las últimas fotos que publicó el artista en Instagram sorprendieron a todos. Se lo ve en una situación a lo Hollywood y el parecido es realmente un shock. Más de un distraído podría creer ver algo del más allá al cruzarse con Felipe (por si hace falta recordarlo - el verdadero Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009).

El hijo del conductor recibió hermosas palabras en las imágenes ya que muchos fans de Michael Jackson ven reflejado en él el espíritu de su ídolo: "Se me llenaron los ojos de lágrimas del solo recordarme al rey, gracias", escribió un usuario también fanático de Michael. "Sólo se que si te conozco voy a sentir que fui al cielo a verlo a él", aportó otro. "Se me hace piel de gallina verte tan igual al rey", dijo un tercer fanático.

"Amo a Michael y ha sido como un padre para mí. De él aprendí el esfuerzo, la humildad. Me gusta ser Michael Jackson las 24 horas, es mi look natural", contó en alguna oportunidad Felipe.

Mirá la foto:

?????????????????????

Una publicación compartida de Felipe Pettinato (@felipettinato) el




Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/impresionante-felipe-pettinato-esta-cada-dia-mas-parecido-michael-jackson-y-shockea-su-look_800325