Conmoción: un futbolista mató a su madre y hermana de 11 años

Jueves, 13 de Julio de 2017 16:04

Solomon Nyantakyi, futbolista ghanés, confesó el homicidio de su madre y su hermana.



Italia se encuentra conmocionada por una noticia. Solomon Nyantakyi, futbolista ghanés surgido de la cantera del Parma, confesó el homicidio de su madre (43 años) y su hermana (11), tras ser detenido por la Policía en la estación de trenes de Milán.

El ghanés era un deportista que tenía un futuro prometedor . Durante la temporada 2014/2015, cuando Parma se encontraba en la Serie A y era dirigido por Roberto Donadoni, estuvo convocado en reiteradas ocasiones para formar parte del primer equipo.

Sin embargo, el nivel de Nyantakyi mermó con el tiempo y en los últimos años probó suerte en categorías menores defendiendo los colores de instituciones como Tuttocuoio e Imolese. Según la prensa italiana, el africano sufría de depresión y asesinó a sus familiares con un objeto contundente.

El deportista, de 21 años, huyó la noche del martes tras matar a su madre, Nfum Patience, y su hermana, Magdalene Nyantakyi, en su casa. El hermano mayor de Solomon, Raymond, fue el primero en llegar a la escena del crimen.



Nyantakyi estuvo desaparecido durante doce horas, hasta que fue localizado gracias a las cámaras de seguridad de la estación de trenes de Parma. Finalmente, fue detenido en la estación Central de Milán.


Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/07/13/conmocion-en-italia-solomon-nyantakyi-un-futbolista-mato-a-su-madre-y-hermana/