La peor noticia para Maru Botana

Miércoles 09 de Agosto de 2017, 18:34

La cocinera parece no tener suerte con sus proyectos y ahora estarían cerca de tomar la peor decisión.



Los tiempos en televisión son tiranos y el rating es mortal para muchos programas. La regla parece estar al caer en el destino de la popular cocinera televisiva, Maru Botana.

La franja horaria en la mañana de la televisión abierta argentina tiene mucha competencia, con diferentes tipos de ciclos televisivos, donde se cruzan "Morfi", Los Ángeles de la Mañana y el programa de Maru, "Cocinando para vos" (América). La batalla parece feroz, y la víctima es quien en los papeles aparece como más débil.

Desde aquel primer programa el pasado 8 de mayo, por la pantalla de América, donde el debut la encontró con tres puntos de rating, jamás logró levantar la medición. El viernes último (el programa se emite de lunes a viernes) el ciclo no logró medir más de dos puntos y el público parece no acompañar.

Algunos directivos del canal estarían evaluando otras posibilidades
para lograr que el programa sea popular, incluso la chance de cambiarlo al fin de semana para alcanzar unos puntos más. "No saben lo que costó convencerme de estar acá, es casi un milagro”, sostuvo Maru, sabiendo la dura competencia que tendría en su horario.


Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/154054:19/La-peor-noticia-para-Maru-Botana.html