Jaldo

Fue stripper y un político por sexo le ofreció 80.000 dólares

Viernes, 06 de Octubre de 2017 14:44 | Luego de que Melina Lezcano pidiera no bailar más con él, Joel Ledesma fue uno de los personajes del Bailando que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta.

Joel Ledesma le confió a Ángel De Brito que había trabajado como strippers.



Luego de que Melina Lezcano pidiera no bailar más con él, Joel Ledesma fue uno de los personajes del Bailando que en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta. El bailarín estuvo en Los ángeles de la mañana y en un momento le confió a Ángel De Brito que había trabajado como strippers y que nunca había tenido romances con famosos.

"¿Propuestas recibiste?", quiso saber Mariana Brey. "Hubo de todo, me da vergüenza. Un político y su pareja, mujer, me han ofrecido 80.000 dólares por sexo. Querían que yo acceda a hacer un video", reveló Joel.


"¡Encima querían filmarte!", exclamó Nancy Pazos, quien enseguida pidió dar a conocer los nombres de quienes le hicieron la oferta. "Nunca los voy a decir. Esto fue hace un año atrás", concluyó Ledesma.

Mirá el video:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/polemico-participante-del-bailando-confeso-que-fue-stripper-y-que_097491